Agencia de BTL Costa Rica y Centroamérica
P1130475.JPG

BTL o below the line

Diseñamos e implementamos activaciones BTL dirigidas a los segmentos de mercado más específicos en Costa Rica, Centroamérica y Colombia.

A diferencia de otras empresas, contamos con procesos internos diseñados para escoger el personal adecuado que mejor represente a su empresa en el punto de venta y así generar engagement por medio de nuestras activaciones BTLs.

Nos enfocamos en activaciones BTL que generen EMOCIONES TAN FUERTES que logren dejar un recuerdo memorable en las personas y las motive a comprar nuestras marcas.

 

 

Nos enfocamos en activaciones BTL que generen EMOCIONES TAN FUERTES que logren dejar un recuerdo memorable en las personas y las motive a comprar nuestras marcas.

Ésta unidad especializada de BPO Marketing diseña e implementa acciones tácticas tanto dentro del punto de venta como en los distintos puntos de contacto que podamos tener con nuestros consumidores tales como centros comerciales, centros de eventos, espacios recreativos, en la calle, carreras deportivas, estadios entre otros,

Todas nuestras acciones tácticas de BTL, tienen una razón de ser, un "WHY", ya que nuestro equipo de planning, estrategia y creatividad hacen un trabajo previo para asegurar que las acciones que se lleven a cabo por medio de BTLs tengan una razón y objetivo, siempre enfocados en lograr resultados positivos y emociones memorables.

Cuando hablamos de activaciones BTL en Costa Rica, hablamos de generar un IMPACTO positivo y memorable en las personas con las que tuvimos la oportunidad de interactuar, razón por la cual, tratamos de llevar las activaciones BTL a muchos lugares para amplificar el alcance de las mismas.

Algunas de las activaciones BTL que realizamos, si los clientes nos lo permiten, están 100% enfocadas en generar experiencias y EMOCIONES, y un ejemplo de este tipo de activaciones es la que realizamos con KLEENEX Costa Rica en el día de San Valentín, los invitamos a ver el resumen de esta activación BTL:

Evento de lanzamiento de la película de las Chicas Equestria en Costa Rica: