Agencia de Impulsadoras en Costa Rica

Las mejores Impulsadoras y degustadoras en Costa Rica y Centroamérica.

Las góndolas están saturadas de productos que compiten y carentes de emociones que vendan. Nosotros contamos con Impulsadoras, Degustadoras, Edecanes, Embajadores de Marca, Modelos y Animadores para puntos de venta en Costa Rica y todo Centroamérica.

A diferencia de otras empresas, contamos con procesos internos diseñados para escoger el personal adecuado que mejor represente a su empresa en el punto de venta para generar engagement y repetición de compra.

Las impulsadoras y demostradoras son esenciales en la mezcla de marketing y ventas, ya que las mismas son la cara de su producto razón por la cual, no se puede escatimar en la calidad de las mismas.

Nuestras impulsadoras de punto de venta cuentan con carnet de manipulación de alimentos, orden patronal al día, cursos y talleres en ventas así como el visado para trabajar en las cadenas de Walmart.

Adicional, si necesita participar en una feria, congreso, evento o BTL, BPO Marketing cuenta con impulsadoras premium, que muchos les llaman edecanes, modelos o ejecutivas de ventas.

Las mismas, son seleccionadas por medio de pruebas psicométricas al igual que las impulsadoras de puntos de venta, lo cual nos ayuda a mejorar temas de rotación, servicio al cliente y educación.

También contamos con hombres en impulsación y ventas. Por lo general, siempre solicitan mujeres pero nosotros contamos con los mejores muchachos en ventas de Costa Rica gracias a nuestros procesos de selección

Nuestros servicios de edecanes, modelos, impulsadoras y embajadoras de marca son a lo largo de todo el país (GAM y RURAL), ofreciendo a nuestros clientes ser el único contacto para brindarles servicios en todas las zonas de Costa Rica

Si gusta contactarnos para contratar el servicio o bien, para trabajar con nosotros, escribanos al correo: Licsi@bpomarketing.com o llámenos al 2220-4013