A como conocemos el mundo hoy, habría sido impensable hace 300 años… en dicho periodo hemos dado un salto gigantesco hacia los avances tecnológicos, generando nuevas realidades, modos de vida y trabajo.

Nos anteceden 3 revoluciones industriales: primero pasamos de la producción manual a la producción mecánica gracias a las máquinas de vapor, luego la electricidad, la tecnología de comunicaciones y digitalización nos hicieron experimentar otros dos cambios enormes.

 La llamada 4ta revolución industrial es el proceso que atravesamos actualmente, consiste en la transición hacia sistemas construidos a base de tecnologías digitales, y que permite la automatización de procesos e interacción de maquinas que pueden tomar decisiones para llevar a cabo ciertas tareas. 

En BPO sabemos que al ingresar a la 4ta revolución industrial debemos empujar a nuestros clientes hacia un rumbo innovador y adaptado a las necesidades de los nuevos mercados. Es por esto que ofrecemos nuestros servicios que van siempre de la mano con la última tecnología y tendencias